Periódico am | Recuperan 5 vehiculos robados en Salamanca

Recuperan 5 vehiculos robados en Salamanca

Sucesos
|

El Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperó cinco vehículos en Salamanca

Además de las 3 motocicletas, se recuperaron también una camioneta y un automóvil. /Foto: Staff AM


El Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperó cinco vehículos, algunos con reporte de robo vigente y otras con alteración en los números de identificación.
El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida del Trabajo, donde los policías estatales vieron mal estacionado un vehículo tipo pick up verde.
Tras verificar en la Plataforma México a través del Sistema Estatal C5, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.
El segundo hecho, ocurrió al realizar labores de patrullaje sobre la calle Cascada de Tintero de la colonia Ampliación el Cerrito, donde los elementos del Mando Único, localizaron un automóvil abandonado.
Los elementos estatales supieron que el coche tipo sedán, color blanco, cuenta con reporte de robo vigente.
En las inmediaciones de la calle Mezquite, los oficiales encontraron abandonad una motocicleta negra y al revisarla se dieron cuenta que los números de serie se encontraban pulidos y remarcados.
En otro hecho, durante un recorrido de vigilancia por la calle Jaral, encontraron arriba de la banqueta una motocicleta obstruyendo el paso peatonal. Se trató de una motocicleta Italika, rojo con negro, que resultó con reporte de robo vigente.
Por último, en la avenida Faja de Oro, hacia la salida a Irapuato, observaron una motocicleta  negra, abandonada y la cual resultó con reporte de robo.
 


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx