Periódico am | Vuelca familia en la carretera

Vuelca familia en la carretera

Sucesos
|

En el automóvil viajaba una pareja con sus hijos de 9 y 2 años, sólo resultaron con lesiones.

El vehículo quedó inservible. Foto: Staff.


Un matrimonio y sus hijos de 9 y 2 años salieron lesionados tras volcar la camioneta en donde viajaban entre unos arbustos al pie del tramo Irapuato-Abasolo, de la carretera federal 90.


Publicidad
Durante la volcadura, la camioneta partió un mezquite.


Lo cierto es que todos lograron salir vivos de milagro, pese a que el vehículo quedó inservible.


Tras el accidente se abrieron las bolsas de aire y sobrevivieron gracias a que viajaban con el cinturón de seguridad.


Aunque presumen, de acuerdo al aversión de testigos, que la volcadura ocurrió debido a que el conductor viajaba a exceso de velocidad.


El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10 de la mañana, a la altura de la comunidad Santa Elena.


Regresaban a casa a la comunidad Venado de Yóstiro, en una camioneta Ford tipo Explorer color azul, con placas de Guanajuato.


Al frente del volante, iba Isidro Zavala Martínez, de 29 años, acompañado de su esposa Carmen Gabriela Otero Nájera, de 25 y sus hijos Sebastián, de 2 y Adriana, de 9 años de edad.


Dice un testigo, que vio cuando el conductor buscó rebasar otro vehículo y al regresar al mismo carril, y debido a que viajaba por arriba del límite de velocidad, perdió el control material del vehículo.


Frenó pero no fue suficiente, se salió de carretera, primero derribando un árbol y luego volcó hasta que quedó en posición normal.


Tras el reporte al 911, se trasladaron dos ambulancias de Cruz Roja, personal de Protección y más tarde, llegaron elementos de Policía Federal.


Al valorar a la familia, fueron estabilizados y trasladados con golpes y policontundidos al Hospital General. Entraron estables.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx