Alumnos obtienen medalla de oro
Alumnos obtienen medalla de oro

Alumnos obtienen medalla de oro

Local
|

Triunfan en la XII Final de Proyectos Multimedia y van al Infomatrix Latinoamericana 2018.

Alan y Fátima ponen en alto al CBTIS 84 y a La Piedad. Foto: Trinidad Zaragoza.


Como “una luz en la obscuridad” vuelven a triunfar alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 84 (CBTIS) logrando medalla de oro y acreditación a Infomatrix Latinoamérica 2018.


Fátima Montserrat y Alan Christopher Belmonte Vega, triunfan ahora en la XII Final Estatal de Proyectos Multimedia Michoacán 2018, en el Tecnológico de Morelia, Michoacán.


Ahí, después de la evaluación de los jurados y de la exposición de su proyecto Fertilizante Orgánico a base de Estiércol y Orina de ganado vacuno, Ortiga y Chicalote (FertiNat), obtuvieron Medalla de Oro y Acreditación a Infomatrix Latinoamericana 2018.


Este evento de carácter internacional seá en Guadalajara, Jalisco, en el mes de marzo de este año.


Maestros de los alumnos ganadores y sus asesores los felicitaron y consideraron que este triunfo “es una luz en la obscuridad” que vive el plantel CBTIS.


Los hermanos contaron con la entusiasta participación de la asesora Nayeli Belmonte y agradecieron de manera especial al plantel CBTIS 84, del que forman parte, por su apoyo y a los docentes Agustín Cisneros, José Luis Beltrán y Enrique Torres Rea.


Premiados en Perú


A fines del 2017 ganaron 2° lugar representando a México en la XIX Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, CIENTEC 2017, en Lima, Perú.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx