Periódico am | Buscan canes un hogar para evitar ser sacrificados

Buscan canes un hogar para evitar ser sacrificados

Local
|

El tiempo límite para 'rescatarlos' es hoy.

El grupo de canes vivía en la colonia San Miguel de Rentería. Foto: Gilberto Rojas.


Un grupo de seis perros que actualmente se encuentran en la perrera municipal necesitan un hogar para evitar ser sacrificados.


Publicidad
Este grupo de canes vivían en un terreno baldío en la colonia San Miguel de Rentería, y recibían alimento por parte de una de las vecinas de la colonia.


“Me parece que vivían en una casa cerca de aquí, pero los echaron a la calle, no los podía tener en casa porque no tengo espacio, pero les daba de comer por las mañanas y por las noches”, comentó Avril Monroy, quien cuidaba de los perros.


 


El pasado viernes, personal de control canino recogió a los perros y los llevó a la perrera municipal, donde, a falta de personas que puedan brindarles un hogar, serán sacrificados.


Con la ayuda de amigos y la asociación “Amigo cuenta conmigo”, ya se obtuvo parte del capital necesario para sacar a los animales de la perrera.


“El costo para sacar a los perritos es de 350 pesos cada uno, ya conseguí algo de efectivo, pero me hace falta encontrarles un hogar para que no vuelvan a pasar por esta situación”, añadió Avril.


 


El tiempo límite para rescatar a estos canes es hoy, son 4 perros de talla mediana y 2 pequeños, si usted tiene la posibilidad de brindarle un techo a alguno de estos caninos, puede ponerse en contacto con Avril al número 477 577 6472.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx