Van con AMLO... y otros no saben a qué van

Van con AMLO... y otros no saben a qué van

Local
|

Aunque muchos de los asistentes aseguraron haber llegado al evento por su propio pie, también algunos no sabían porqué los llegaron ahí.

Simpatizantes mostraron su apoyo al candidato de Morena. Foto: Dulce Muñoz


Los asistentes al evento de Morena para el cierre de precampaña de Andrés Mauel López Obrador (AMLO) que tuvo lugar en la Plaza Principal de León llegaron de los municipios de Abasolo, Manuel Doblado, Comonfort, Jerécuaro, Uriangato, Apaseo el Alto, Santa Catarina, Doctor Mora, entre otros.



Igualmente, poco antes de las 11 del día al menos cinco autobuses arribaron a la calle Juárez con habitantes de la comunidad de Duarte, no obstante éstos dijeron haber asistido por su propia voluntad. En el mitin también estuvieron presentes integrantes de la Unión Campesina Democratica (UCD) y maestros.


 


Durante su mensaje López Obrador dijo que de llegar a la Presidencia de la República el próximo 1 de julio rescatará al campo del abandono donde se encuentra y aseguró que habrá trabajo en los ejidos. “Vamos a apoyar al campo porque es la fábrica más importante... Si fortalecemos el campo vamos a generar muchos trabajos”, expresó.



En este sentido, miembros de Unión Campesina Democratica (UCD) oriundos de Comonfort y Uriangato principalmente, dijeron tener confianza en el proyecto que López Obrador tiene para el campo. sin embargo, hubo quienes no sabían ni por qué y para qué habían venido a León.


 

“Ni sé a que venimos, yo vengo con mi papá a mí no me llama mucho la atención esto pero la familia venimos a acompañarlo porque él es quien anda más metido en la presidencia de Uriangato pero no sabría decirte más” dijo Cristina Baeza.


 


Viva Voz



María del Consuelo Hernández Aguilar, maestra de Irapuato

“Nosotros estamos de acuerdo totalmente con Andrés Manuel y con Antares, creemos que Guanajuato ya necesita un cambio porque estamos sobresaliendo en puntos detestables como la inseguridad y los maestros creemos que si AMLO queda en la Presidencia y Antares en la gubernatura confiamos en que va a haber un cambio positivo”.



Carlos César Aguilar Roque, maestro jubilado

“Su mensaje es muy positivo para todos porque sabemos que la propuesta de López Obrador aglutina desde los estudiantes, campesinos, comerciantes, maestros, amas de casa y creemos en la transformación de México y que esto va a ayudar a los jóvenes y a la gente adulta sobre todo. Ya es tiempo de vivir un sistema de cambio democrático”.


Rosa Sánchez, vecina de la colonia Misión de Las Joyas

“Esperamos un cambio muy drástico no sólo para el estado sino para todo el país, queremos que las cosas mejoren y que no empeoren como en estos últimos años. Venimos vario vecinos de Las Joyas para escuchar el mensaje”.  


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx