Espera López Obrador apoyo guanajuatense

Espera López Obrador apoyo guanajuatense

Local
|

El aspirante a la Presidencia de México en que 'van a ganar en Guanajuato.

El próximo domingo se elegirá al candidato a la Presidencia. Foto: Andrés Tellez.


Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el aspirante a la Presidencia de la República Méxicana por Morena, aunque no se atrevió a decir cuántos votos espera de los Guanajuatenses, se dijo confiado en que les va a ir bien en nuestro estado.


Aseguró que Antares Vázquez Alatorre, quien va para candidata a la Gubernatura del Estado de Guanajuato es un buen perfil y que tendrá el apoyo de la gente.


“Vamos a ganar en Guanajuato, está creciendo mucho Morena en Guanajuato, Antares Vázquez es una mujer preparada y honesta, es algo fresco, la gente ya no quiere a los políticos corruptos del PRI y del PAN”, manifestó AMLO ayer al término de su visita en la Plaza Principal de León.


Agregó que este próximo 18 de febrero en un evento en la Ciudad de México, es cuando se elegirá al candidato a la Presidencia de México.


Abiertos a todos


Sobre la diputada local de Guanajuato ahora ex priísta, Irma Leticia González Sánchez, AMLO manifestó que están abiertos a adoptar a quien se quiera unir al Movimiento que encabeza.


“Ella decidió unirse y como lo dije están las puertas abiertas para hombres y mujeres de buena voluntad. Yo creo que nos beneficia porque necesitamos la unidad de todos los mexicanos”, indicó.


También se expresó bien de Cuauhtémoc Blanco Bravo a quien están encaminando para el Gobierno de Morelos.


“Se hizo una encuesta y él salió bien calificado y la gente va a votar por él, va a ganar en Morelos”, manifestó.


Sobre el Comentario del presidente del PRI, Enrique Ochoa en el que nombró “prietos” a los ex miembros del tricolor que se unen a las filas de Morena, Obrador le dio lectura y atribuyó esto a que 'están muy desesperados'.


“Porque no les ha ido bien, no levanta su candidato y por eso cometen esos errores, pero no tengo más comentarios”, concluyó.