Periódico am | Panistas guanajuatenses van con Anaya

Panistas guanajuatenses van con Anaya

Local
|

9 mil 366 panistas acudieron a dar su voto para el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Las votaciones a favor del precandidato de la coalición “México al Frente” se realizaron en los Comités Directivos Municipales de los 46 municipios.


De 13 mil 496 militantes panistas en el estado de Guanajuato, 9 mil 366 acudieron a dar su voto para el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.


Publicidad
Esto es un 69.4% del padrón recientemente actualizado por los blanquiazules, informaron a través de un comunicado de prensa.


Las votaciones a favor del precandidato de la coalición “México al Frente” se realizaron en los Comités Directivos Municipales de los 46 municipios: “El artículo 95 de los estatutos vigentes en su inciso b), establece que la elección se llevará a cabo en los centros de votación que se instalarán, al menos, en todas las cabeceras de los distritos electorales federales.


Este mismo artículo explica que para obtener la candidatura a la Presidencia de la República, se requerirá la mayoría absoluta de la suma de los votos válidos emitidos”, explicaron en el comunicado.


El dirigente Estatal, Humberto Andrade Quezada acudió por la tarde a realizar su voto, así como otros panistas y aspirantes a algún cargo público como los diputados; Ricardo Sheffield Padilla, Éctor Jaime Ramírez Barba, Alejandra Gutiérrez Campos entre otros.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx