Roban corruptos más que delincuentes: Peje

Roban corruptos más que delincuentes: Peje

Local
|

Manda mensaje a Vicente Fox y refrenda que le quitará su pensión de 5 millones de pesos.

Fue cerca de las 11:30 de la mañana cuando Andrés Manuel tomó el escenario. Foto: Andrés Tellez.


Andrés Manuel López Obrador eligió ayer León y Guadalajara para hacer su cierre de precampaña.


El aspirante de Morena a la Presidencia de la República, mando desde la plaza principal de León un mensaje al ex presidente Vicente Fox.


“Te recomendaría que te apures a ayudar a (Antonio) Meade o a (Ricardo) Anaya, que agarres la matraca y empieces a hacer campaña por ellos por todo México, porque estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar y ya no te vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”, advirtió.


El tabasqueño advirtió que si gana venderá el avión presidencial que “no lo tiene ni Donald Trump”, a quien dijo ya se lo mandó a ofrecer.


También dijo venderá toda la flotilla de jets y helicópteros que se tienen para los funcionarios. Ahora deberán viajar por tierra.


Durante su mensaje se lanzó contra los políticos corruptos y aseguró que él no va a traicionar a México.


“No hay ninguna banda que robe tanto, son niños de pecho esos que presentan como los grandes delincuentes, en comparación con los políticos corruptos del país y ni siquiera pierden su respetabilidad”, señaló.


 


López Obrador destacó la incorporación de políticos de otros partidos, como la ex priista y presidenta del Congreso de Guanajuato, Irma Leticia González, así como del Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, quien dejó las filas de MC.


 


Anaya y Meade


En Coatzacoalcos, el panista Ricardo Anaya dijo que la contienda por la Presidencia será “entre dos” y atribuyó los malos resultados de la campaña del PRI a que el Gobierno no cumplió en seguridad, economía y combate a a la corrupción.


En Tlalnepantla, y acompañado por miembros del gabinete y Gobernadores del PRI, José Antonio Meade se dijo inspirado por la victoria que consiguió el tricolor en el Edomex y aseguró que se repetirá.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx