Fin de semana violento en Acapulco

Fin de semana violento en Acapulco

México
|

A pesar del operativo de seguridad implementado ayer, hoy tres personas fueron asesinadas y un bar fue atacado a balazos en Acapulco.

Matan a tres y atacan bar en Acapulco. Foto: Especial


Tres personas asesinadas y un bar atacado a balazos es el saldo de la violencia registrada en distintos puntos de Acapulco este domingo, informaron autoridades estatales.


Según el reporte oficial, sujetos armados asesinaron a tiros al despachador de una gasolinera en el Fraccionamiento Hornos.

El trabajador se dio cuenta de que le querían hacer daño, por lo que corrió por la calle pero fue alcanzado por quienes lo mataron a balazos.

Otro hecho de violencia se registró en la colonia Juan R. Escudero, donde varios individuos entraron a un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos y dieron muerte a tiros a un comerciante.

En tanto, en el Fraccionamiento El Roble fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida amarrado de pies y manos.

Alrededor de las 7:00 horas de este domingo, un grupo de sujetos armados atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraban en la zona de bares que se ubican en la avenida Adolfo López Mateos, cerca de La Quebrada.

Dos mujeres y dos hombres resultaron heridas de bala y, según el reporte, su estado de salud es grave.

En otro punto del puerto, en la calle Urdaneta, en la colonia Centro de Acapulco, un grupo de sujetos armados que viajaban en un automóvil atacaron a balazos un bar, sin que se registraran personas lesionadas.