Asesina a su ex y a sus hijas; dice que no se acuerda
Asesina a su ex y a sus hijas; dice que no se acuerda

Asesina a su ex y a sus hijas; dice que no se acuerda

Mundo
|

En un arrebato de furia, un hombre asesino a sangre fría a su expareja, sus dos pequeñas niñas, y al novio de la mujer

Foto: El Debate


En un arrebato de furia, un hombre asesino a sangre fría a su expareja, sus dos pequeñas niñas, y al novio de la mujer dentro del domicilio de la familia, alegando que no recuerda nada de lo sucedido.


Las autoridades argentinas han acusado a Juan Pablo "N" del asesinato de las cuatro personas, añadiendo que la versión con la que busca salvaguardar su parcial inocencia es "poco creíble de los hechos, en los cuales trató de justificar la supuesta emoción violenta".


De acuerdo con los hechos, el hombre acudió a la casa de su ex mujer en la fecha del 7 de noviembre del 2016, en las primeras horas de la mañana, para visitar a sus hijas. Sin embargo, al adentrarse dentro del domicilio, se encontró con el entonces nuevo novio de su ex, quién presuntamente, comenzó a agredirlo verbal y físicamente.


Ante esto, el acusado explica que, a manera de defensa, él cogió un cuchillo de cocina y lo apuñalo repetidas veces hasta dejarlo sin vida. Sin embargo, luego asesinó de la misma manera a la mujer y las niñas de 5 y 7 años de edad.


Juan Pablo enfrenta como sentencia una posible cadena perpetua, que trata de evadir alegando que él no tiene conocimiento de haber cometido los crímenes, pues no logra recordar los hechos.


 


Con información de El Debate
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx