Ciclista purisimense buscará tener grandes actuaciones

Deportes
|

Hoy arrancará su participación en la Liga LICIMO en el estado de Jalisco, la primera de ocho etapas nacionales.

Jannet con su nuevo equipo de Ciclismo de Montaña. Foto: Especial.


Jannet Saldaña, la ciclista purisimense, buscará tener grandes actuaciones en sus competencias con su nuevo equipo ITcom para este año a nivel nacional.


Hace apenas unos días Jannet Saldaña tuvo su primera participación con su nuevo equipo en justas de carácter nacional, la cual se desarrolló en el estado de Sonora.


La atleta platicó con am Express que no le fue como esperaba, ya que apenas arrancando la carrera fue derribada accidentalmente por otra competidora que había caído y que provocó que la purismense perdiera un poco el ritmo.


Sin embargo, pese al desconcierto Jannet sólo se concentró en tratar de recuperar y alcanzar a las ciclistas que le llevaban la delantera.


Al final del circuito, la ciclista de la “ciudad de las limas y los azahares” terminó en el cuarto puesto de siete contrincantes dentro de la categoría Femenil 20.


Ella confirmó que de no haber sido por ese incidente pudo haberse posicionado dentro de los primeros lugares pues ha demostrado las grandes capacidades con las que cuenta sobre la bicicleta.


Hoy, en Jalisco


Este domingo iniciará su participación en lo que será el inicio de la Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente (Licimo), en la comunidad Capilla de Guadalupe en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco.


Allá será donde marque el inicio de las ocho etapas que se desarrollarán a lo largo del año, esperando sumar la mayor cantidad de puntos posibles desde su inicio y que la lleven a su bicampeonato.


Al parecer, los cambios le han venido de gran manera a Jannet, quien se dedica de lleno al deporte de sus amores y siempre busca colocarse en los primeros puestos con su alta competitividad.