Blanca Haydeé se registra como precandidata

Blanca Haydeé se registra como precandidata

Local
|

A la par se registraron los aspirantes a diputaciones y alcaldías de los Pueblos del Rincón.

El panismo del Rincón y el dobladense hizo sus últimos registros este viernes, según dictó el calendario oficial. Foto: Elsa Otero.


Ayer se registró como precandidata a la alcaldía de Manuel Doblado, Blanca Haydeé Preciado Pérez, actual presidenta del Sistema DIF en la ciudad.


Como militante del Partido Acción Nacional, la esposa del alcalde Artemio León Zárate, fue presentada como la precandidata por parte del PAN en Manuel Doblado, aunque no se señaló si será por unidad.


Por la diputación local, se indicó que estará presentado su registro Antonio Navarro, proceso que se realizó ayer mismo.
No se obtuvo una postura por parte de los precandidatos de Manuel Doblado, quienes hicieron el trámite de registro por la tarde de ayer.


En su momento Selene Ruíz habló de su registro por la diputación federal, que hizo hace algunos días.


Cabe mencionar que en el mismo partido, pero en Los Pueblos del Rincón, se presentaron los precandidatos por la alcaldía, de San Francisco del Rincón y por la reelección, Ysmael López García.


Mientras que de Purísima se registraron Francisco López y Antonio Padilla, como precandidatos a la alcaldía de la ciudad, por el PAN.


Noemí Márquez Márquez es quien presentó la documentación para el registro para la diputación local.


Al mencionado registro acudieron los militantes panistas y se hicieron patentes las muestras de apoyo, ya que estuvieron presentes exalcaldes de la ciudad, y representantes de diferentes sectores de sociedad francorrinconense.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx