Periódico am | Guadalupe Velázquez en busca de la Alcaldía

Guadalupe Velázquez en busca de la Alcaldía

Local
|

La legisladora local presentó su registro como precandidata de unidad a la alcaldía de Purísima.

Los priístas purisimenses mostraron su total apoyo a la legisladora local. Foto: Elsa Otero.


En Purísima del Rincón se presentó a la legisladora local por el PRI Guadalupe Velázquez, como la precandidata a la alcaldía de la ciudad por el Partido Revolucionario Institucional.


Publicidad
Aún cuando ya se había dado a conocer el registro de Velázquez ante el Comité Estatal en su momento, el día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se avaló el apoyo de la militancia a la precandidata.


El presidente del partido, Pablo Ulises Martínez, fue el encargado de dar la bienvenida a los militantes, entre los que se encontraban líderes estatales, sectores del partido, exalcaldes y los actuales regidores.


“Esta rueda de prensa tiene como objetivo dar a conocer el proceso que vive el partido de manera interna, e informarles que de manera oficial solamente tuvimos un registro para nuestro municipio, por lo que tenemos a nuestra precandidata de unidad, Guadalupe Velázquez”, indicó el presidente del partido en el municipio.


Tras explicar el proceso que se seguirá para luego oficializar la candidatura, se hizo mención que Purísima se encuentra preparado para ser gobernado por una mujer.


“Agradezco el apoyo, agradezco al partido que voltea a ver a las mujeres, ya que en este proceso electoral vamos a vivir una contienda diferente, ya que veremos a muchas mujeres participando en los diferentes puestos de elección popular”, indicó la aspirante tricolor.


Guadalupe Velázquez agregó que el 50 por ciento de los cargos estarán representados por una mujer.


“Tengo algunos años como militante, pero también dentro de los diferentes cargos de elección popular, fui regidora, fui diputada federal, ahora soy diputada local, y bueno, gracias al apoyo de ustedes soy la precandidata única para representarlos en la próxima elección, como la candidata a la presidencia municipal”, indicó Velázquez.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx