Se aprueba presupuesto para programas de Apoyo de Desarrollo Rural
Se aprueba presupuesto para programas de Apoyo de Desarrollo Rural

Se aprueba presupuesto para programas de Apoyo de Desarrollo Rural

Local
|

El Cabildo purisimense dio luz verde a los recursos a ejercer en 2018.

Juventino López Ayala, durante pasadas entregas de apoyos. Foto: Elsa Otero.


Se aprueba en sesión de Ayuntamiento en Purísima del Rincón, el presupuesto para los programas de Apoyo de Desarrollo Rural.


En total se otorgaron 4 millones 700 mil pesos para los programas del campo que se aplicarán en este 2018; el alcalde, Juventino López Ayala, detalló algunos proyectos en los que se aplicará el recurso tras la aprobación por unanimidad en el Sesión de Ayuntamiento.


El mandatario señaló que los proyectos de Desarrollo Rural se han encaminado en el beneficio de los productores del campo que han sido bien recibidos por los agricultores, por lo que se reiteró que se suman más beneficiados.


Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Román Arellano Aranda, explicó que parte del presupuesto se aplicará a programas como la rehabilitación de 25 caminos sacacosechas; así como a la rehabilitación de caminos rurales, como es el caso de la segunda etapa del camino de El Tecolote a Peñuelas, del Carrizo a La Higuera, y el camino Jalpa a Colonias de Jalpa y El Carmen. Así como dar continuidad al Paquete Tecnológico 2018 y el programa de aves de traspatio, y el REPROCOM.


Además de que se habló de la limpieza del Río Turbio, en el área que compete a éste municipio.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx