Periódico am | Conductor se sale del camino y abandona vehículo

Conductor se sale del camino y abandona vehículo

Sucesos
|

La hallan en la León- Santa Rosa, a la altura de Villas del Maguey.

La unidad presentraba huellas de choque frontal. Foto: Staff.


El conductor de una camioneta se salió de la carretera León-Santa Rosa Plan de Ayala,  a la altura del Fraccionamiento Villas del Maguey, en San Francisco del Rincón y abandonó la unidad aparentemente chocada.


Publicidad
Los hechos se registraron el viernes, alrededor de las 7:50 de la mañana, cuando por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 911 se reportó una camioneta abandonada sobre el cerro, a la orilla de la carretera.


Tras la denuncia, los agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron un vehículo Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación GA-7622-A, con daños en la parte frontal por un choque, ya que en ese lado recibió un aparente impacto.


Poco despúes arribó el personal de Protección Civil por si se ofrecían sus servicios de primeros auxilios, sin embargo al momento de acercarse se percataron que no se encontraba nadie en la unidad y se retiraron del lugar.


Las autoridades señalaron que presumiblemente, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma lo que ocasionó que saliera del camino sin resultar lesionado por lo que se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx