Dañan cajero durante intento de robo
Dañan cajero durante intento de robo

Dañan cajero durante intento de robo

Sucesos
|

La gerente de la sucursal aseguró que la máquina sólo sufrió afectaciones.

El dispensador tiene circuito contra asaltos. Foto: Staff.


Un cajero automático sufrió daños en plena zona Centro de San Francisco del Rincón durante un intento de robo; al parecer no hubo detenidos por el ilícito.


Los hechos se registraron el viernes, cerca de las 4:10 de la tarde, cuando se dio parte a las autoridades al 911 sobre lo sucedido por parte de los empleados de la tienda departamental Coppel, quienes informaron sobre el daño al cajero.


Luego de  recibir la denuncia, los agentes de la Policía Municipal arribaron a la calle Díaz Mirón en la zona Centro quienes confirmaron y documentaron las afectaciones de un cajero automático dañado.


Los testigos comentaron que no se escucharon aparentes ruidos por los daños hechos, ya que es mucha la gente que entra al lugar y por que nada alertó a los transeúntes y a los encargados.


De acuerdo a lo registrado por los oficiales, se dijo que el o los responsables de hecho sólo ocasionaron daños en la tapa exterior y posterior del cajero, dejando expuesta la caja fuerte pero aún así no pudieron extraer el efectivo.


Al cabo de unos minutos acudió la gerente de la tienda Bancoppel , quien se identifico como Edith, misma que es comentó a los policías que el cajero sólo sufrió daños menores y que está protegido. ya que cuenta con un circuito cerrado lo que impide que sea robado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx