Detienen a hombre por realizar falta administrativa
Detienen a hombre por realizar falta administrativa

Detienen a hombre por realizar falta administrativa

Sucesos
|

El afectado no demandó y sólo hubo arresto por una falta administrativa.

El arrestado huyó pero los policías le dieron alcance. Foto: Staff.


Un hombre fue detenido por realizar una falta administrativa en San Francisco del Rincón; la persona afectada no lo denunció.


El hecho ocurrió ayer cerca de las 12:30 del día, cuando un hombre reportó a las autoridades sobre el robo de su motocicleta.


Tras la denuncia, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al parque ubicado en la colonia Santa Fe, en este municipio, ya que en esa dirección se encontraba el denunciante.


Al arribar, el afectado, quien se identificó como Jesús, de 30 años, y con domicilio en la colonia El Carmen de Purísima del Rincón, señaló a una persona como presunto responsable del robo de su vehículo.


El sospechoso, al observar que el propietario lo señaló ante los oficiales emprendió la huída, por lo que  los elementos lo persiguieron y la altura de la carretera Purísima-San Jerónimo lo alcanzaron y lo detuvieron.


El inculpado se identificó como José, de 28 años, con domicilio en la comunidad Cañada de Negros, mismo que indicó que no tenía ningún conocimiento de algún  reporte de robo que tuviera la motocicleta.


Fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para que la parte afectada presente su denuncia, sin embargo, el afectado no procedió y sólo pidió que se le entregara la unidad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx