Periódico am | Descontentos de empresarios son aislados: alcalde

Descontentos de empresarios son aislados: alcalde

Local
|

Ramón Lemus asegura que Paniagua tiene la capacidad de afrontar la problemática del municipio.

Miembros del Consejo Coordinador Empresarial han manifestado desconcierto por la precandidatura. Foto: Archivo.


Los descontentos de empresarios que se manifestaron en contra de la precandidatura de la diputada Elvira Paniagua por el PAN a la presidencia municipal de Celaya son aislados.


Publicidad
Así lo consideró el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien aseguró que la legisladora tiene la capacidad para afrontar la problemática del municipio.


Miembros del Consejo Coordinador Empresarial como Gustavo Barrón y Juan Yúdico han manifestado desconcierto por la precandidatura.


“Considero que es su opinión. Desconozco las opiniones más allá de la vertida por Juan Yúdico, de Copamex, y de algún otro”, señaló el alcalde. 


“Son manifestaciones de algunos empresarios. Estos procesos siempre generan molestia en más de alguno, y se va avanzando sobre ello y limando asperezas. Yo veo descontentos aislados, son comentarios que expresan, que respeto pero no comparto”.


Lemus negó que haberse abstenido de registrarse para reelegirse en el cargo fuera a cambio de negociar una diputación para su esposa, Dolores Ramírez, pero abrió la posibilidad a que sea candidata.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx