Periódico am | Es primordial atender Parque Morelos

Es primordial atender Parque Morelos

Local
|

La remodelación de la parte oriente del Parque Morelos, se invertirían 11 millones 500 mil pesos.

El parque Morelos será renovado. Foto: Archivo


De los recursos de la Secretaria de Turismo que espera recibir el municipio, es primordial atender el área del Parque Morelos para su remodelación, informó el titular de la Asociación de Hoteleros de Celaya, Miguel Cano Montes.


Publicidad
Desde el año pasado, dicha asociación inscribió cuatro proyectos para el mejoramiento de la imagen urbana del centro histórico y así recibir recursos de la dependencia feral.


Ante esta situación, Cano Montes se dijo confiado de que en marzo se de el anuncio oficial de que se recibirán recursos federales y el municipio y Estado puedan aportar más.


“Espero el anuncio, sé que hay algo apartado para la zona centro de Celaya, definitivamente no es el 100%”.


Precisó que una de las prioridades es la remodelación de la parte oriente del Parque Morelos, en la cual se invertirían 11 millones 500 mil pesos.


En estos proyectos además se contempla realizar la segunda etapa del andador Perfecto Aranda por 6 millones de pesos y la mejora de la imagen urbana de la Privada Venustiano Carranza donde se está buscando la sensibilización de los vecinos de la zona y la calle de Madero, en el tramo Guadalupe y Río Bravo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx