Periódico am | Gerardo Sánchez quiere restaurar el estado

Gerardo Sánchez quiere restaurar el estado

Local
|

El aspirante a la gubernatura dijo que luchará contra la inseguridad.

El precandidato del PRI arremetió contra la administración de Miguel Márquez Márquez. Foto: Mauricio Ortiz.


Gerardo Sánchez, precandidato del PRI a la gubernatura del estado señaló que la actual administración no puede ni podrá regresar la tranquilidad al estado.


Publicidad
“Hemos recorrido cada rincón de Guanajuato y nos hemos dado cuenta que lo que a todos agobia es la inseguridad, lamentablemente quienes gobiernan se lavan las manos, y no tienen el interés de resolverlo, y nosotros estamos inconformes, y no queremos poner en riesgo la integridad de todas nuestras familias”, dijo el priísta en el cierre de precampaña. 


Resaltó que el PAN no pudo, no hará ni podrá devolver la tranquilidad al estado. 


Durante su discurso resaltó el restaurar Guanajuato, luchar contra el abandono del Gobierno al Estado y atacar la inseguridad. 


“El gobierno está en completo abandono con la gente, nos indigna el avance de la pobreza, la falta de oportunidades para mujeres, hombres y jóvenes, no solo es la inseguridad; si no múltiples problemas, estamos llamados al rescate y encuentro con la gente” mencionó. 


De igual manera externó su apoyo a José Antonio Meade, precandidato para la presidencia de la república y que si todos apoyan podrá ganar la presidencia. 


Al final invito a todos a votar y confiando en eso ganar la Gubernatura, “ya que sobran las razones y causas por luchar, ver por la gente, acelerar el paso, y todos juntos construir el Guanajuato que queremos, demostrar que el PRI está presente y todos unidos ¡Ganaremos!”. 
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx