Periódico am | Inaugurarán tres hoteles nuevos

Inaugurarán tres hoteles nuevos

Local
|

Los hoteles Aloft, Extended Suites, Double Tree by Hilton; los tres ubicados en el oriente de la ciudad, abrirán sus puertas en meses.

Los tres hoteles se ubicarán en la zona oriente de la ciudad. Fotos: Francisco Mancera.


En este año se inaugurarán tres nuevos hoteles en Celaya los cuales suman una inversión de casi 600 millones de pesos, informó el director de Desarrollo Económico en Celaya, David Orozco Pérez.


Los hoteles Aloft, Extended Suites, Double Tree by Hilton, abrirán sus puertas en los próximos meses sumando un total 150 empleos directos.


Con esto la oferta hotelera en el municipio se incrementará con 400 habitaciones nuevas para alcanzar casi las 3 mil 500 en todo el municipio.


En el caso del hotel Aloft, ubicado en el Eje Nororiente justo enfrente de la plaza comercial Galerías, se espera comience operaciones en un mes.


Dicho hotel tuvo una inversión de 155 millones de pesos y contará 144 habitaciones en sus ocho niveles.


Por su parte el hotel Extended Suites, que se está construyendo a un costado del hotel Aloft, estará dirigido para otro nicho de mercado especializado en el hospedaje de larga estancia.


Dicho operador hotelero invirtió más de 100 millones de pesos para su construcción.


Finalmente, el hotel Double Tree by Hilton, se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos justo en frente de la plaza comercial La Punta.


Este hotel de ocho niveles tuvo una inversión superior a los 320 millones de pesos y contará con salón de eventos para 500 personas, tres salones para conferencias, sala de juntas, terraza de alberca y gimnasio, así como restaurante-bar.


Además de estos hoteles, se encuentran en trámites dos hoteles más los cuales se reservó información el funcionario municipal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx