Periódico am | 'Qué bueno que se animaron': Obispo de la Diócesis

'Qué bueno que se animaron': Obispo de la Diócesis

Local
|

Para Benjamín Castillo tienen mucho que aportar.

Montserrart Vázquez va por el PRI. Foto: Mauricio Ortiz.


“Qué bueno que se animaron”, fue lo que externó el Obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, por las dos precandidatas a la alcaldía de Celaya, Elvira Paniagua y Monstserrat Vásquez Acevedo. 


“Se me hace que lo hombres no se animaron, y ¡ánimo! porque como siempre la mujer tiene que participar y yo creo que es tiempo de que alcen la mano, siempre la mujer tiene mucho que aportar en el estilo, la forma, y también en ideas, hay muchos problemas y hay que resolverlos, y la mujer puede aportar muchísimo, con un estilo de vida y una forma de ejercer el poder diferente, esperamos esta participación con su sello”, mencionó el líder eclesial. 


Comentó que son tiempos difíciles, y especialmente por la violencia, y la integración social, que se manifieste en hechos, esperando que el sello femenino sea mejor. 


“La mujer tiene un estilo, es la que forma la familia, es el corazón, la que educa con su testimonio y se tiene que manifestar en la sociedad”. 


El obispo espera que pongan ese distintivo especial, y que todos pueden dar resultados, y ojalá desde las campañas se vea en pro de la ciudadanía. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx