Respeta pero no coincide

Respeta pero no coincide

Local
|

Elvira Paniagua aseguró que respeta a los empresarios que están inconformes con su posible candidatura, pero no coincide con ellos.

Dijo Paniagua que buscará el voto de todos. Foto: Alejandro Granados.


La diputada local, Elvira Paniagua Rodríguez, precandidata del PAN a la alcaldía de Celaya, aseguró respetar pero no coincidir, con el comentario de los empresarios que estaban inconformes con su posible candidatura. 


Refirió estar convencida de que al final de cuentas, ella va por el voto de los ciudadanos y no sólo por los de un sector, pues todos eran importantes y haría mal si no lo hiciera de esa forma. 


Sobre el punto de vista de los empresarios, pues respeto, no coincido por supuesto, cómo ya lo había dicho, importantísimo el sector empresarial como son los demás y esa es una postura muy particular, como es el campo, como es la academia y como son los comerciantes y te lo digo por que con ellos he trabajado y me conocen también”, comentó. 


Paniagua Rodríguez calificó de interesante todo lo que estaba pasando con algunas reacciones del sector empresarial y mencionó que fue el propio partido político quien le hizo la invitación para postularse para la Presidencia Municipal. 


Dijo que no ha tenido acercamiento con ningún sector, incluido el empresarial, ya que no son los tiempos, pues hasta que no logre la candidatura de manera oficial, habrá de tocar puertas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx