Periódico am | Se quejan de encharcamiento

Se quejan de encharcamiento

Local
|

Autoridades municipales entregaron el mercado Hidalgo hace días.

Locatarios subieron fotos a redes sociales donde se aprecia el agua en los pasillos del nuevo Mercado Hidalgo. Foto: Especial.


Comerciantes del Mercado Hidalgo acusaron encharcamientos en los pasillos del inmueble justo a seis días de que autoridades municipales y estatales entregaron la obra de la rehabilitación de la techumbre como parte del programa Mi Plaza. 


Publicidad
A través de redes sociales comerciantes se quejaron por el agua acumulada en los pasillos y lo consideraron como un jacuzzi al cual invitaron a las autoridades del municipio luego de las lluvias que se registraron el jueves y viernes. 


Comerciantes afectados, de manera anónima, dijeron que se encuentran preocupados debido a que no fue una lluvia tan intensa y ocasionó estos encharcamientos. 


“Pues mas que nada estamos preocupados por que si esto se hizo con lluvia que no fue tan fuerte imagínese con lluvia mas fuerte y cuando sea la temporada de lluvias pues nos vamos a inundar”. 


Otro comerciante dijo que están agradecidos por el apoyo que les dieron para la construcción del techo el cual ya necesitaban pero que si existe la preocupación por la situación de los encharcamientos que se generan con las lluvias. 


“Pues la verdad es que si estamos apurados porque si esto es ahorita después en la temporada de lluvias va estar difícil, estamos muy agradecidos por la obra que se hizo pero también y ojala que vean las autoridades para que le den una solución”. 


El martes autoridades municipales y estatales hicieron entrega a los locatarios de la techumbre en la cual se invirtió un estimado de 2 millones 489 mil pesos de los cuales la aportación municipal fue de 1 millón y el resto del gobierno estatal.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx