Lo detienen por violar y agredir a su madre

Lo detienen por violar y agredir a su madre

Sucesos
|

La agresión se dio cuando llegaron a unos terrenos por el Río Laja.

El hombre de 26 años abusó de su madre con amenazas. Foto: Especial/Archivo.


Por el delito de violación en contra de su madre un hombre fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), los agentes en Investigación Criminal cumplimentaron el sábado una orden de aprehensión en contra de Juan, de 26 años. 


A través de la agencia especializada, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres formuló imputación y obtuvo una vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra del inculpado. 


Lo que permite que la investigación se extienda dos meses para enjuiciarlo, luego de obtener pruebas y datos necesarios en su contra. 


Personal especializado de la Procuraduría proporcionará atención médica a la víctima y recabará más pruebas que se puedan usar para procesar el delito. 


En lo que respecta a los hechos, la PGJE estableció que Juan, en compañía de su mamá, se dirigió en un automóvil a unos terrenos por el Río Laja en esta ciudad. 


Cuando llegaron, Juan atacó a la mujer y con amenazas abusó de ella. 


El plazo de cierre de investigación es el próximo 2 de abril. 


Los agentes en las indagatorias lograron ubicar y detener al agresor, y presentar pruebas científicas ante un Juez de Control de Garantías para obtener una sentencia de varios años de prisión en contra de Juan. 
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx