Periódico am | ‘Se le sale’ su nieto de 3 años y se da cuenta al otro día

‘Se le sale’ su nieto de 3 años y se da cuenta al otro día

Sucesos
|

El papá del niño salió de la casa y no se dio cuenta que no iba solo… la Policía halló al menor deambulando en una avenida.

Las autoridades indicaron que el niño perdido está próximo a cumplir cuatro años. Foto: Archivo


Un menor de tres años fue localizado por la Policía Municipal deambulando solo por la avenida Chapingo, cerca del Conalep, la noche del domingo. El Ministerio Público y la Procuraduría de Protección Infantil ya localizaron a su familia.


Publicidad
Este domingo, alrededor de las ocho de la noche, un ciudadano encontró a un menor de tres años caminando solo sobre la avenida mencionada, y lo retuvo para luego entregarlo a una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por la zona. 


La directora de DIF Municipal, Minerva Torres, informó que esa noche se dio parte al Ministerio Público y la mañana de este lunes, la familia del pequeño se percató de la ausencia del menor y lo reclamó por la Procuraduría del DIF, que lo entregó a sus padres e iniciará una carpeta de investigación sobre el caso, del que se podría presumir una omisión de cuidados por parte de la familia.


“Hasta hoy en la mañana que los papás se percataron de que no estaba el pequeño, comentan que a veces se quedaba con la abuelita, es por esto que el papá salió y no se dio cuenta de que el niño se fue detrás de él; se le va a dar seguimiento porque se puede presumir de una omisión de cuidados”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx