Periódico am | Señora ‘aprovecha’ ganga en línea y ‘le bajan’ $124 mil

Señora ‘aprovecha’ ganga en línea y ‘le bajan’ $124 mil

Sucesos
|

La víctima no quiso desperdiciar la supuesta oferta para comprar una camioneta, pero resultó defraudada.

La afectada fue defraudada la semana pasada y acudió al Ministerio Público para denunciar el supuesto delito. Foto: Archivo.


Una mujer pretendía comprar una camioneta por Internet y fue defraudada con 124 mil pesos, en Celaya.


Publicidad
El domingo, ante el Ministerio Público se presentó la mujer para denunciar el delito de fraude, contra quien resulte responsable.


La afectada dijo que el lunes 5 de febrero ingresó al sitio ‘www.honda-mexico.com’, porque quería comprar un vehículo y al ver los diferentes modelos de carros, se decidió por una camioneta Honda CRV Exl, 2015 y se contactó a un teléfono que aparecía en la página.


Una mujer que se identificó como Alejandra Salazar habló con la afectada y le indicó que tenía que realizar un primer depósito por 59 mil 500 pesos y luego otro por 64 mil 500 pesos.


El miércoles la víctima completó el pago de 124 mil pesos y el sábado le dijeron que al día siguiente se le entregaría el vehículo. 


La mujer acudió a la agencia que le indicaron, pero al llegar le mencionaron que en ese lugar no trabajaba la persona referida y que ellos no realizaban la venta de vehículos de esa manera.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx