Periódico am | ‘Viralizan’ video de secuestrado y su familia lo identifica

‘Viralizan’ video de secuestrado y su familia lo identifica

Sucesos
|

En redes sociales se difundieron las imágenes que muestran cómo fue abducido el hombre que sigue privado de su libertad.

La familia logró identificar a la víctima gracias al video. Foto: Archivo


El hombre que fue privado ilegalmente de su libertad, el sábado, al salir de una gasolinera sobre avenida Revolución Sur, ya fue identificado como Celedonio Castillo, vecino de la comunidad La Mocha, en Cortazar.


Publicidad
El fin de semana, se difundió un video en redes sociales donde se muestra el presunto secuestro de un hombre, que pretendía incorporarse a avenida Revolución cuando dos sujetos descendieron de una camioneta, con armas de fuego lo hicieron bajarse a la fuerza de su auto y subirse al vehículo de ellos.


Gracias al video de 17 segundos, captado el sábado cerca de las 14:20 horas, la familia identificó a la víctima e interpuso su denuncia ante el Ministerio Público bajo la carpeta de investigación 14731, por el delito de desaparición de persona.


Policía no tuvo reporte


El alcalde Hugo Estefanía informó que la Dirección de Seguridad Pública no tuvo reporte acerca de lo ocurrido.


“Hay resultados pero nos dimos cuenta a través de un medio informativo que un muchacho fue levantado, no sabemos cómo haya estado la situación; realmente no se dieron cuenta porque estas personas buscan puntos donde no pasa la Policía, actúan de esa manera pero la autoridad ha estado actuando”, señaló e indicó que Procuraduría realizará la investigación correspondiente para dar con el paradero del hombre.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx