Periódico am | En peligro filme de Tarantino, tras 'defender' a Polanski

En peligro filme de Tarantino, tras 'defender' a Polanski

Espectáculos
|

Ante sus comentarios, en los que 'defendió' a Roman Polanski y por las acusaciones de Uma Thurman, corre riesgo el proyecto del director.

Tarantino, en 2003, mencionó que Polanski no había violado a una menor de 13 años. FOTO: Especial


El siguiente filme de Quentin Tarantino podría ser suspendido ante los comentarios que hizo, 'defendiendo' al director Roman Polanski, y ante los que hizo Uma Thurman sobre lo sucedido en la grabación de Kill Bill.


En los pasados días, se dio a conocer una entrevista a Howard Stern Show, en el año 2003, en la que el director aseguraba que Roman Polanski no había violado a Samantha Geimer.


“No. Él no violó a una niña de trece años. Tuvo sexo con una menor, eso para mí no es una violación”, dijo el director en esa plática, señalando que para él, una violación es cuando usas violencia contra una mujer y la obligas a tener relaciones.


“No puedes usar la palabra violación a la ligera”, remarcó.


Samantha Geimer


15 años después de la entrevista, Tarantino ofreció una disculpa a Geimer, señalando que ella sí había sido violada por Polanski.


“Cuando Howard trajó el tema de Polanski, incorrectamente representé al 'abogado del diablo', queriendo ser provocativo. No tomé en consideración los sentimientos de Greimer y realmente lo siento. Fui un ignorante, un insensible y sobre todo, estaba incorrecto. Lo siento, realmente Samantha.”, señaló en un comunicado el director.


También, en los pasados días, la actriz Uma Thurman reveló que Tarantino 'casi la mataba' por haberle pedido hacer una escena de Kill Bill, en la que manejaba sobre un camino terregoso, y por éste tuvo un accidente, que le dañó sus piernas. Posteriormente, Thurman exculpó al director, señalando que la culpa la tenía Harvey Weinstein.


Ante estos sucesos, Sony, de acuerdo con Showbiz 411, está pensando sobre si realizar o no el siguiente proyecto del director, que tendrá relación con los asesinatos de Charles Manson.


Aparte, también consideran el presupuesto que se otorgará al filme, que será alrededor de 100 millones de dólares y quieren que recaude, mínimo 375 millones, cuando el único filme de Tarantino que lo ha logrado ha sido Django Desencadenado, que recaudó 425 millones de dólares.


En el noveno filme del director estadounidense estarían Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Tom Cruise.


Sobre Polanski, en 1977, fue señalado como culpable por haber abusado de Samantha Greimer, cuando ella tenía 13 años, y también fue declarado culpable por cargos por abuso por uso de drogas, perversión, sodomia, entre otros.


El director, antes de su sentencia, en 1978, voló a Francia para evitar prisión y desde entonces no ha estado en países que lo puedan extraditar a Estados Unidos para enfrentar a la justicia.

Roman Polanski


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx