Marchesín defiende a los "falla penaltis"

Deportes
|

El meta del Ame no ve problema porque sus compañeros no anoten desde los 11 pasos

El Universal


Agustín Marchesín sostiene un férreo discurso en contra del escarnio que sufren sus compañeros que fallan penaltis.


El portero del América asegura que “no pasa nada”, cuando jugadores como Oribe Peralta o Mateus Uribe desperdician la oportunidad de gol más clara que existe en el futbol, como sucedió el sábado frente a los Tigres.


Publicidad
“No [se ha platicado el tema en el vestidor] Obviamente no significa nada, Sólo falla el que patea y hay que tener personalidad para hacerlo”, considera el guardameta americanista.


“[Mis compañeros] son grandes pateadores, grandes jugadores y muy profesionales.No pasa nada.Hay que darle la vuelta a la página Somos un equipo grande”, describe Marche


En el Clausura 2018, el América erró dos penas máximas que le pudieron dar más que un empate frente al Pachuca y los felinos del norte.De haberlas anotado, las Águilas podrían aspirar al liderato del certamen.


Aún así, el cuadro de Coapa ha hecho los puntos suficientes [12] para ser segundos del certamen, sólo por debajo de Pumas.De acuerdo con Marchesín, el Ame ha encontrado el camino correcto para aspirar a sumar su estrella de liga 13.


“Venimos por buen camino, viene un partido difícil, no nos podemos quedar en el arranque del torneo, sino mantener la idea de Miguel [Herrera], para no conformarnos”, advierte.


Agrega el argentino que ante Tigres “tuvimos buenas situaciones.Fue un partido parejo, tuvimos las opciones más claras y nos vamos con la sensación de que pudimos ganar el partido”.


La temporada productiva que han tenido los americanistas tiene la mácula de las fallas en los penaltis recientemente.


Parece que Jérémy Ménez será la solución a ese problema, al haber terminado la sequía emplumada desde los 11 pasos en el estadio Universitario.Quizá por eso, Marchesín dice con las fallas de Peralta y Uribe “no pasa nada”.