Para Boselli, las redes sociales son 'arma de doble filo'

Deportes
|

Luego de que jugadores como Fernando Navarro y Andrés Andrade se han enganchado con usuarios de redes sociales.

Boselli durante su anotación 110 ante Puebla. Foto: Omar Ramírez


Luego de volver a la senda del triunfo al vencer a los Camoteros del Puebla el fin de semana pasado en casa, el delantero argentino del Club León, Mauro Boselli, aseguró que el equipo debe de mantenerse por la misma línea, sin caer en rasgos de bipolaridad.


"El diagnóstico está claro. Hay que encontrar una regularidad porque eso es lo que nos dirá si estaremos en la liguilla; no podemos ser un equipo tan bipolar que gana por muchos goles de diferencia y luego pierde", comentó Mauro Boselli.


Publicidad
Parte de la mala racha que había tenido la Fiera y que apenas logró sacudirse, se notó en el reproche de la afición a través de las redes sociales, donde algunos futbolistas como Fernando Navarro y Andrés Andrade se 'engancharon'. Ante ello, el ariete argentino minimizó la importancia de la forma en cómo se usa la tecnología.


"Las redes sociales son un arma de doble filo, para quien las sabe utilizar son muy buenas. Yo por ahí me informo e intento informar cuando se necesita, pero no podemos caer en eso. El termómetro está en la cancha y por ahí si el público reclama, puede haber molestia, pero no por las redes sociales, donde quien no las sabe usar caerá en eso (...) Si uno se pone a leer y ponerle entidad a lo que dicen, se entra en un ida y vuelta donde se puede enojar, que es a veces lo único que se quiere", enfatizó Mauro Boselli.


Finalmente, ante Santos se vislumbra la oportunidad ideal de alargar la racha positiva que los pueda regresar a la competencia directa en el Clausura 2018.


"Siempre después de sufrir dos derrotas como las que tuvimos, ganar es fundamental. Uno mira a estas alturas hace dos torneos y ahora estamos en puestos de liguilla, y eso es bueno", finalizó Mauro Boselli.


 


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Deben jugadores prestar atención a lo que se dice en las redes sociales?

No