Periódico am | ¿Qué harías con $300 mil de fondo de ahorro?

¿Qué harías con $300 mil de fondo de ahorro?

Local
|

Miembros del Ayuntamiento reciben esa cantidad.

Cálculos. El presidente municipal recbiría una cantidad superior a los 300 mil pesos.


Los miembros del Ayuntamiento se irán de la administración sin un peso de liquidación debido a que son funcionario de elección popular, sin embargo recibieran sólo su fondo de ahorro que equivaldrá a cerca de 300 mil pesos que percibirán cada uno de los integrantes del cabildo al finalizar la administración la cual concluye formalmente en octubre.


Publicidad
El alcalde, síndicos y regidores perciben un fondo de ahorro del 10 por ciento, el cual se recaudó durante los tres años que duró la administración.


En lo que compete al regidor Julio Ortiz Vázquez, expresó que al finalizar la administración se espera recibir cerca de 300 mil pesos, pues dijo que de su salario quincenalmente se les descuenta a cada miembro del Ayuntamiento el 5 por ciento más 5 por ciento que aporta el Municipio.


“Según mis cálculos en lo que compete a mis compañeros regidores y su servidor estaremos recibiendo cerca de 300 mil pesos”, manifestó.


Recibirán más


El presidente municipal Edgar Castro Cerrillo, quien percibe un sueldo mensual de 99 mil pesos, al concluir la administración se presume que su fondo de ahorro esté por encima de los 300 mil pesos.


Los síndicos Ramón Izaguirre Ojeda y Marco Antonio Carrillo Contreras, mantienen un salario mensual de 64 mil pesos, por lo que se estima que reciban poco más de 300 mil pesos.


Y en el caso del resto de los integrantes del Ayuntamiento, es decir los 12 regidores tienen de igual manera un sueldo mensual de 56 mil pesos, lo cual significa que por su bolsa de ahorro se llevarán cerca de los 300 mil pesos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx