Periódico am | Siguen capitalinos tirando basura en la calle

Siguen capitalinos tirando basura en la calle

Local
|

Pese haber una campaña, muchos dejan su basura donde no está permitido.

Falta participación. Falla campaña de limpieza en algunas zonas de la capital. Foto: Monserrat Flores.


A casi un mes de que el Municipio implementara una campaña para mantener limpia la ciudad, poca a sido la participación de la ciudadanía para evitar que se continúe tirando la basura en la calle.


Lo anterior es a consecuencia  de que los desechos siguen colocándose afuera de los contenedores pese a que hay más para poder depositar la basura.


Luego de las quejas y denuncias por parte de la población capitalina por la ausencia de recolección de basura en algunas zonas, autoridades municipales implementaron una estrategia de limpieza el pasado 15 de enero.


Pero en la calle Presa de la Olla es una de las zonas en la que los contenedores constantemente se encuentran abarrotados de desechos .


Pero en el trayecto de esta calle, hay cerca de cinco contenedores con distancias cortas entre ellos pero sólo dos son llenados hasta el tope de basura.


De igual manera en los callejones que conectan a la zona turística del Callejón del Beso, los vecinos insisten en depositar los desechos en las esquinas en las que claramente se observa un letrero en el que se especifica estar prohibido tirar basura.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx