Periódico am | Intenta asaltar a taxista y la detienen

Intenta asaltar a taxista y la detienen

Sucesos
|

La sospechosa amagó al chofer; iba con un hombre que escapó de la Policía.

Protegida. La detenida traía puesto un chaleco antibalas./Foto: Staff am.


Una mujer fue detenida y un cómplice logró escapar luego de intentar asaltar a un taxista.


Los hechos se registraron ayer cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, luego de que un reporte ciudadano al 911 sobre una pareja que fue vista amagando con una  pistola al conductor de un taxi en los alrededores de Marfil, muy cerca de la taquería “Los Paisa”.


Tras la denuncia ciudadana, se organizó un operativo para buscar al taxista, mismo que fue localizado en la zona Centro de esta la Capital; según los oficiales, al notar su presencia, los sospechosos bajaron del automóvil y huyeron corriendo rumbo a los callejones cercanos, en donde la mujer, de la que se desconocen sus datos, fue detenida.


Al respecto, se informó que al momento de su aprehensión, la sospechosa portaba un chaleco antibalas y se encontraba en estado inconveniente, debido al consumo de alguna droga.


Las autoridades informaron que pese al operativo por los alrededores del Callejón del Hospital, en donde se le perdió la vista, hasta el cierre de esta edición no se había podido capturar al cómplice de la detenida que supuestamente realizó detonaciones en la zona de Marfil, donde mataron a un taquero hace poco.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx