Periódico am | Suben a taxi armados y los detienen

Suben a taxi armados y los detienen

Sucesos
|

Los hombres fueron arrestados tras abordar un taxi en Las Curvas.

Sospechosos. Subieron a un taxi armados y fueron reportados. Foto: Staff am.


Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que entre sus pertenencias se les encontrara un arma de fuego sin registro, motivo por el que fueron puestos a disposición del Ministerio Público el sábado.


Los hecho se reportó al 911, sobre unos sospechosos armados que abordaron un taxi, motivo por el que el radio operador en turno comisionó a una unidad policiaca para verificar el reporte, que indicaba que habían sido vistos abordando un Nissan Tsuru verde, sobre Las Curvas Peligrosas.


Según se informó, la unidad de transporte fue localizada y detenida cerca de la carretera de cuota, sobre la calle Victor Cervera Pacheco, en donde se le marcó el alto al taxista para poder rervisar a los usuarios.


Durante la revisión, a uno de ellos, identificado como Felix “N”, se le encontró una pistola, con 6 cartuchos útiles, calibre .22, misma que portaba en la bolsa trasera del pantalón del lado derecho.


El detenido dijo contar con 34 años, con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Los Murales, de San Francisco del Rincón, y era acompañado por Juan “N”, de 45 años, con domicilio en calle Nogal del mismo municipio.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx