Llega San Valentín con ofertas en moteles

Llega San Valentín con ofertas en moteles

Local
|

Con paquetes integrales para todos los bolsillos, los hoteles de paso esperan una buena demanda este 14 de febrero

La carretera Pachuca-Sahagún alberga un sinfín de moteles, entre ellos “El Encanto” | Foto: Facebook


Vino espumoso, juguetes sexuales, velas, pole dance con jacuzzi, pétalos de rosas y hasta cenas con servicio a las habitaciones son las opciones que los moteles de Pachuca ofrecen para “quitarle lo cursi a este 14 de febrero”.



Para el día del amor y la amistad los hoteles de paso explotan sus servicios a expensas de los gustos culposos de sus clientes, quienes por más de mil 700 pesos contratan paquetes básicos, románticos e incluso “premium”.


La carretera Pachuca-Sahagún alberga un sinfín de moteles, entre ellos “El Encanto” cuyos paquetes oscilan entre los mil 150 hasta los mil 580 pesos.



HABITACIONES REPLETAS DE PÉTALOS DE ROSAS 
Si piensa visitarlo, por mil 150 pesos podrá disfrutar de habitaciones repletas de pétalos de rosas y cálidas velas que ambientarán el lugar.


Aunque si le da hambre o tiene sed, El Encanto ofrece botellas de vino y bocadillos de carnes frías por mil 450 pesos por seis horas.


En el tercer paquete de este motel los visitantes podrán rentar una habitación por doce horas que incluye todo lo anterior además de un desayuno americano.


Pero para los que gustan de antro, casino o pole dance con jacuzzi, pueden contratar el servicio por 900 pesos en el motel Paradise ubicado en la carretera Pachuca-Actopan.


Por 599 pesos el lugar ofrece habitaciones sencillas con botellas de vino tinto o espumoso, aunque la habitación más costosa en el Paradise es de mil 750 pesos con una gran alberca en su interior.



Mientras que la contratación del servicio para el 14 de febrero en lugares como hotel Motors requiere de un depósito del 50 por ciento, el paquete “romance” de mil pesos contempla habitaciones con flores y dos copas de bebidas nacionales.


Con 100 pesos más, los usuarios podrán probar una cena cuyo menú se basa en chilaquiles, hamburguesas o sincronizadas.


En febrero la demanda de los hoteles de paso incrementa hasta un 51 por ciento, de acuerdo a las cifras y estimaciones que proporcionaron cinco de estos lugares.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx