El Horno 068
El Horno 068

El Horno 068

Opinión
|

Edición 068

Foto: Periódico AM


La mano solidaria en que se había constituido históricamente la Cruz Roja, principalmente entre la población en desgracia o que menos tiene, en Hidalgo se ha convertido en un puño férreo que exige pago de sus servicios o de plano niega la atención. José Kuri Sade actual delegado es el supuesto responsable, porque al hacer las cuentas, los empleados no tienen ninguna dispensa puesto que los servicios de apoyo a la población ya se terminaron, les dice.

En donde no pierden el tiempo es en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que dirige Guillermo Vergara, puesto que las cuotas impuestas a los agentes son cada vez mayores, lo que ha provocado malestar e inconformidad entre ellos, puesto que dicen estar obligados a extorsionar para que otros sean los beneficiados.

Al interior de Morena buscan a un grupo de “reventadores” que fueron contratados para crear conflictos entre los contingentes que recién se sumaron al proyecto de AMLO. Algunos de ellos traían anteriormente la camiseta del sol azteca, razón por la cual están actuando con cautela los dirigentes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx