Periódico am | Detienen a 4 por portación de droga y armas

Detienen a 4 por portación de droga y armas

Sucesos
|

Integrantes de la policía realizaron las capturas en tres incidentes distintos

Especial

El día de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron más de medio kilo de marihuana y un arma de fuego larga.
 

La colonia La Loma de Pachuca, fue lugar para la detención de un joven de 23 años identificado como J.H.G., de 23 años, quien corrió al notar la presencia de los agentes policiacos. Al ser intervenido encontraron un bolso con aproximadamente medio kilo de marihuana.

Asimismo, a bordo de un autobús Estrella Blanca que se dirigía a Tulancingo, agentes estatales implementaron un operativo que resultó en la detención de un hombre de 33 años identificado como E.A.P. quien portaba aproximadamente 200 gramos de presunta marihuana.
 

También la policía estatal intervino a dos hombres a bordo de una camioneta con placas del Estado de México en los límites de San Agustín Tlaxiaca y Ajacuba.
 

En el vehículo se encontró un arma de fuego calibre doce con cuatro cartuchos útiles cuya portación no pudieron comprobar. Fueron detenidos y remitidos ante la autoridad federal con la carpeta de investigación correspondiente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx