Periódico am | Presumen llegada de 30 nuevas empresas a Irapuato

Presumen llegada de 30 nuevas empresas a Irapuato

Local
|

La inversión constará de uno 5 mil 500 millones de pesos en beneficio de los habitantes del Municipio.

Las autoridades esperan inversiones en el sector automotriz, de alimentos, de turismo, y el sector logístico. Foto: Ivonne Mancera


Cerca de 30 nuevas empresas en sectores como el automotriz, el hotelero y el de servicios llegarán a Irapuato este 2018, con una inversión de 5 mil 500 millones de pesos, informó el titular de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble, e indicó que Irapuato sigue en el número uno de exportación de alimentos en Guanajuato, y el que tiene mayor inversión extranjera a nivel estatal.


Publicidad
“Vendrán aproximadamente, entre inversiones nuevas y ampliaciones, unas 30 empresas que estarán ya sea llegando con nuevas naves, como también inversiones de hoteles y restaurantes”, comentó.


Vera Noble puntualizó que dos nuevos hoteles llegarán al Municipio, así como plazas comerciales e inversiones del sector automotriz, con capitales japonesas, alemanas y nacionales.


“Han venido a visitarnos varios inversionistas que están evaluando invertir en Irapuato y están viendo el poder ubicar un lugar y hacer los trámites”, agregó, explicando que estas inversiones y ampliaciones sumarán en promedio 5 mil nuevos empleos para este año.


“Aunado a que están expandiéndose nuevas empresas del sector automotriz, como es Schaeffler México, Ryobi, BOS, y estamos esperando otras inversiones más en el sector electrodomésticos; también en el sector cosméticos”, finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx