Periódico am | Arrollan a mujer en central de autobuses

Arrollan a mujer en central de autobuses

Sucesos
|

La mujer, de la tercera edad, resultó gravemente herida; el conductor escapó

Se desconoce la identidad de la mujer. Foto: Staff


Una mujer de la tercera edad resultó gravemente lesionada al ser atropellada por un autobús foráneo en la central de autobuses mixtos del Tianguis Solidaridad, en Salamanca.


Publicidad
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:45 del mediodía, en el estacionamiento de la central de autobuses mixtos, ubicada a un costado de las instalaciones del tianguis solidaridad, del sector centro de la ciudad.


Pasajeros y comerciantes que fueron testigos del accidente reportaron lo ocurrido a la Central de Emergencias 911 y pidieron ayuda al ver mal herida a la mujer de la tercera edad.


Al lugar acudieron paramédicos de Cruz roja quiénes rescataron a la mujer gravemente lesionada, misma que se encontraba bajo la unidad de transporte público.


Se trató del autobús de pasajeros blanco con número económico JR-0060 y placas de circulación 748399D que cubre la ruta Salamanca - Juventino Rosas - Salamanca.


Ante decenas de curiosos que se encontraban en la zona el conductor de la unidad logró darse a la fuga.


Posteriormente, arribó una unidad de Policía Vial quien dio parte a empleados de Transporte del Estado.


La mujer lesionada fue llevada al Hospital General la cual al ir a bordo de la ambulancia tuvo complicaciones de salud y entró al área de terapia intensiva del nosocomio, donde el pronóstico del estado de la mujer era reservado.


Hasta el cierre de esta edición, la mujer no había sido identificada.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx