Periódico am | Asesinan a cuatro

Asesinan a cuatro

Sucesos
|

En distintos puntos de Valle de Santiago dos hombres y dos mujeres fueron asesinados; en ninguno de los casos se detuvo a los responsables

Dos empleados de Pemex fueron asesinados. Foto: Staff


En diferentes hechos, cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Valle de Santiago, encontrando sus cuerpos en menos de 10 horas.


Publicidad
En el primero de los casos, durante una riña registrada en la madrugada, en la comunidad de Rancho Viejo de Torres, un hombre murió por impactos de arma de fuego.


La víctima fue identificada como Pablo Corona López, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio de la calle en calle Miranda, en compañía de otros sujetos.


Al parecer una discusión verbal culminó en que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparó a Pablo Corona en varias ocasiones.


 En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos, los cuales fueron resguardados para comenzar la investigación correspondiente e indagar la identidad de homicida.


 


Hallan cadáver


Posteriormente, en la parte alta del cráter del volcán La Alberca, en la colonia Miravalle, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda y amarrada de pies y manos y con una bolsa en la cabeza.


El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en donde vecinos de la zona hablaron al 911 para reportar el hallazgo.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.


La mujer, quien está en calidad de desconocida, era de piel blanca y cabello negro, además de que vestía únicamente un pantalón negro.


 


A empleados de Pemex


Un hombre y una mujer, originarios de Salamanca, y empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron asesinados a bordo de un vehículo en dirección a Jaral del Progreso, metros antes del camino de acceso a la comunidad de La Enmarañada.


Alrededor de las 9:30 de la mañana se reportó el ataque a balazos a un automóvil marca SEAT color rojo con placas de circulación GHG-341-A, con dos personas en el interior.


La fémina traía puesta una playera y chamarra roja y un pantalón negro, en tanto que el varón vestía un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros blanco con azul, al indicar las autoridades del lugar que en sus identificaciones decía que el domicilio de ambos era en la ciudad de Salamanca, de nombre Fabián y Carolina, ambos de 29 años.


Los peritos encontraron en la zona cerca de diez casquillos percutidos de grueso calibre, mismos que fueron resguardados como evidencia y para la investigación del caso, para después personal del Servicio Médico Forense  (Semefo) procedió al levantamiento de ambos cuerpos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx