Chocan camino a la preparatoria

Chocan camino a la preparatoria

Sucesos
|

Los jóvenes resultaron lesionados al chocar la motocicleta en la que viajaban contra el frente de una camioneta.

Tránsito del Estado se hizo cargo del accidente. Foto: Staff AM.


Dos estudiantes de la preparatoria SABES de la comunidad de Serrano resultaron lesionados de consideración al chocar la motocicleta en la que viajaban contra el frente de una camioneta.


Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la mañana del lunes sobre la carretera Irapuato- Serrano, justo frente a uno de los accesos a la comunidad. Se sabe que los dos estudiantes iban retrasados para ingresar a su escuela y provenían de la comunidad de Ex Hacienda de Márquez.


Algunos testigos mencionaron que ambos estudiantes circulaban sobre un camino terracero que sale a la carretera, a bordo de una motocicleta Italika azul con blanco, sin embargo, al cruzar la vialidad, el chofer de una camioneta Chevrolet Cheyenne de color gris con azul proveniente de la comunidad de Guadalupe Paso Blanco los impactó de frente.


El impacto fue tan fuerte que los jóvenes salieron proyectados al pavimento, mientras la motocicleta quedó destrozada aproximadamente a 30 metros del accidente.


Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al reporte y trasladaron a los dos lesionados al Hospital General de Irapuato para su atención médica.


 Se desconoce el nombre de los lesionados, como del conductor de la camioneta. Elementos de Tránsito del Estado, llegaron 3 horas después del reporte inicial a hacerse cargo del peritaje vial.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx