Periódico am | Queda prensado y pierde la vida

Queda prensado y pierde la vida

Sucesos
|

El accidente se registró en la carretera Jaral del Progreso - Valle de Santiago

Ambas camionetas se impactaron de frente. Foto: Staff


Un hombre perdió la vida al quedar prensado en un accidente que se registró la noche de este domingo en la carretera Jaral del Progreso a Valle de Santiago al chocar de frente contra otro vehículo.


Publicidad
Además, el conductor del otro vehículo resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladado al Hospital Comunitario.


Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes corroboraron que uno de los conductores, identificado como Diego Robles Nieto, de 27 años, de la comunidad de El Molinito, ya no tenía signos vitales.


Robles Nieto viajaba en una camioneta Ford, modelo Explorer, con placas GMV-76-33 color guinda.


En el otro vehículo, un Mustang color verde con placas GGS-254-A, se localizó al conductor quien también quedó prensado de sus piernas, identificado con el nombre de Juan Gaytán Rodríguez, de 33 años, por lo que se requirió emplear herramientas hidráulicas para liberarlo y trasladarlo al nosocomio, reportando su estado de salud grave debido a las lesiones que sufrió en el choque.


 Debido al accidente se tuvo que cerrar el paso vehicular en ambos sentidos, hasta que fueron removidas las camionetas y la limpieza de lugar por parte de personal de Protección Civil, abriendo la circulación nuevamente varias horas después.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx