Alexey Parra enseña a jugar futbol

Alexey Parra enseña a jugar futbol

Deportes
|

El futbolista amateur dará clases a niños de el Mercadito y las Colonias.

Alexey Parra disfruta el futbol en familia. Dará su tiempo a los pequeños.


Motivado por los propios niños, el futbolista Alexey Parra iniciará una nueva aventura en su trayectoria de los llanos porque ahora se ha decidido enseñar lo poco que sabe de este bonito deporte a las nuevas generaciones.


Su carisma en las canchas del llano lo han llevado a ser un ejemplo a seguir en los últimos años para los niños que viven en el barrio del Mercadito y las Colonias, en este municipio, donde parece que los reflectores de los pequeños están dirigidos a “El Chey” como se le conoce en el medio.


Un jugador de garra, de coraje en cada juego fue en su momento Alexey Parra y cuando combinó todos esos detalles con sus cualidades para jugar, se convirtió en un artillero certero en cada partido en equipos de futbol amateur, tanto en soccer como en futbol rápido y uruguayo.


“Parece increíble... me encontré hace unos días a varios niños de mi colonia, me dijeron que me vieron en el periódico y cuando dicen: ‘Chey queremos ser igual de famosos que tú, enseñanos a jugar, me sentí doblemente contento y motivado”, reveló a quien AM Deportes bautizó como “El Terror de los Llanos”.


Por eso, Parra se encuentra perfeccionando algunos detalles a fin de cumplirle a sus pequeños fans está promesa de que algún día pueden ser igual que él, aunque el mismo Alexey destacó: “Con que lleguen a ser personas de bien para la sociedad, eso será un gran triunfo”.


Los entrenamientos y horarios de sus clases de futbol en el barrio están en el tintero porque busca que sean bastantes los niños que acudan a esas prácticas que para este personaje será un privilegio.