Periódico am | Saquean autos cerca de Parroquia del Carmen

Saquean autos cerca de Parroquia del Carmen

Local
|

Delincuentes aprovechan mientras propietarios acuden a la misa.

Afectados llaman a la población ante robos cerca de la Parroquia del Carmen.


Saquean vehículos en las inmediaciones de la parroquia del Carmen, mientras los propietarios acuden a escuchar misa.


Publicidad
A esta redacción, se presentaron algunas personas afectadas para pedir a la población extreme cuidados al estacionar sus vehículos en las cercanías del templo.


Relataron que festejaban el sábado, en punto de las 7 de la noche, el primer aniversario luctuoso de una familiar.


Indicaron que mientras estaban atentos a la ceremonia ignoraban lo que allá afuera sucedía y al salir se dieron cuenta enseguida que les sustrajeron sus pertenencias.


Varios vehículos propiedad de los mismos miembros de la familia fueron saqueados, todas las unidades se encontraban entre las calles Enrique Ramírez rumbo al DIF, José Trinidad Villalobos y Constituyentes de 1814.


Denunciaron que los amantes de lo ajeno forzaron las cerraduras, de dos camionetas y sustrajeron bolsas de mano y una maleta.


De otra unidad se llevaron un estéreo y bocinas, en tanto de una unidad más solamente una pañalera, discos y una bolsa de cosméticos.


Los afectados coincidieron en que dichas arterias en varios puntos carecen de alumbrado público y que además por lo regular lucen solitarias, especialmente en esas horas de la noche.


Solamente pidieron a la ciudadanía tenga más cuidado con sus vehículos y a la autoridad municipal que haga rondines para detectar gente sospechosa.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx