Alex es el ‘Gallo’ del PAN
Alex es el ‘Gallo’ del PAN

Alex es el ‘Gallo’ del PAN

Sucesos
|

Alejandro Espinoza ganó con un promedio de 71% de participación.

Alejandro Espinoza al acudir a las urnas durante la elección de candidato.


Con promedio del 71% en participación de militancia panista, triunfa Alejandro Espinoza como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de La Piedad.


Su triunfo fue anunciado en la contienda interna, al registrar arriba del 72% de los votos emitidos a su favor (257 votos).


Eric Rafael Ramírez logró 25% de la votación, que traducidos en votos suman 92 en total.


Un promedio de 2.24 (8 votos) se consideraron nulos, al ser tachadas ambas opciones o en su defecto ninguna de ellas.


Fueron de esta manera 357 votos emitidos en esta jornada de elección interna que arrancara a las 10 de la mañana y cerrara a las 4 de la tarde.


HABLA DIRIGENTE


Ricardo Calderón, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PAN, sostuvo que fue una contienda tranquila y que tal vez debido a que fue muy corta la jornada (10 de la mañana a 4 de la tarde) muchos militantes no acudieron.


Sin embargo, se mostró contento al saber que se vivió una vez más la fiesta de la democracia al interior del partido que dio  buenos resultados.


Dijo que el siguiente proceso será armar las planillas con los partidos que integren la candidatura del Frente Ciudadano.


ALEJANDRO ESPINOZA


Por su parte, el candidato electo, Alejandro Espinoza agradeció a la militancia que acudió a sufragar y refrendó su compromiso de seguir trabajando sumando a todos los panistas.


Remarcó que no es de Alejandro el proyecto, es por La Piedad y a sabiendas que son los gobiernos panistas los que han dado mejores resultados.


Comentó que trabajará de lleno para salir unidos al proceso constitucional e invitó a Eric Ramírez a sumarse.


Dijo que el siguiente paso es esperar indicaciones del Comité Directivo Estatal en acuerdo con el Frente Ciudadano.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx