Periódico am | Magullado quedó joven al chocar contra árbol

Magullado quedó joven al chocar contra árbol

Sucesos
|

Conductor pierde control de auto y se sube a camellón casi en entronque del Lázaro Cárdenas

En el automóvil viabaja otro joven que tras el impacto no sufrió lesiones.


El choque de un automóvil contra un árbol dejó como saldo a un joven lesionado, así como pérdidas materiales de consideración, otro joven que viajaba en la unidad resultó ileso en el percance.


Publicidad
El accidente se registró ayer aproximadamente a las 3 de la madrugada, sobre el bulevar Juan Pablo II casi en el entronque con el bulevar Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.


La persona lesionada responde al nombre de Daniel Zambrano Flores, de 18 años, con domicilio en el Fraccionamiento Las Margaritas de esta ciudad, mismo que presentaba algunos golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad.


Otro joven resulta ileso


Daniel conducía un automóvil de la marca Volkswagen, color gris, con matrícula de circulación PFX-087-C del estado de Michoacán, era acompañado por otro joven que al momento del accidente resultó ileso.


Se impacta


Sobre el percance, se dio a conocer que el automóvil circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas y tomó el camino sobre el bulevar Juan Pablo II, pero en un momento dado, el conductor perdió el control de la unidad, se subió al camellón central del bulevar y se impactó de frente contra un árbol.


Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, pero al llegar al lugar de los hechos, la persona lesionada fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad.


Realizan peritaje


También llegaron al sitio del percance elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron los peritajes correspondientes para deslindar la responsabilidad del conductor. 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx