Se estampa contra auto estacionado y daña dos fachadas

Se estampa contra auto estacionado y daña dos fachadas

Sucesos
|

El percance fue en la calle Mariano Jiménez en el centro de La Piedad.

La camioneta se impactó primero contra un auto estacionado.


Una camioneta se impactó contra un automóvil estacionado y causó daños a dos viviendas, dejando solamente pérdidas materiales de consideración.


Los hechos se registraron a las 3:40 de la madrugada de ayer en la calle Mariano Jiménez, a la altura de los números 397 y 392 A, en la colonia centro de esta ciudad.


La unidad responsable de ocasionar los daños es una camioneta de la marca Nissan, tipo Titán, color gris, con placas de circulación MU-3271-J del estado de Michoacán, conducida por Paulina F., quien dijo tener su domicilio en la colonia centro de La Piedad.


El vehículo que recibió daños es un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación PRK-83-64 del estado de Michoacán, mismo que se encontraba estacionado sobre la misma calle Mariano Jiménez.


Las fachadas de las casas afectadas son las marcadas con los números 397 y 392 A de la misma calle Mariano Jiménez.


Sobre el percance se dio a conocer que la camioneta Nissan circulaba por la calle ya mencionada, del rumbo del centro de la ciudad hacia el parque Morelos, en un momento dado la conductora de la camioneta perdió el control de su unidad e impactó al automóvil Pointer que estaba varado sobre la misma arteria.


Posteriormente la camioneta se fue contra las fachadas de las viviendas, dañando parte de éstas, por fortuna sólo se registraron pérdidas materiales, ya que no hubo personas lesionadas en el accidente.


Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje del percance, además de asegurar la camioneta para hacer responsable de la reparación de los daños al propietario de la camioneta.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx