Periódico am | Policía Militar patrulla zonas de conflicto

Policía Militar patrulla zonas de conflicto

Local
|

A dos semanas de su llegada a León, se focalizan y distribuyen en las zonas más problemáticas.

Los policías militares llegaron a Guanajuato el 30 de enero. Foto: Archivo.


Tras dos semanas de la llegada de policías militares a León para reforzar las acciones de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPL), Luis Enrique Ramírez Saldaña sostuvo que los efectivos se están focalizando y distribuyendo en las zonas problemáticas.


Publicidad
Señaló que por reservas de seguridad no se puede revelar el número de efectivos que llegaron al Municipio, sin embargo consideró que son los suficientes y aseguró que se espera la llegada de más elementos.


Siempre han sido una fortaleza, estamos trabajando en conjunto con ellos (militares) estamos patrullando las zonas de conflicto. Al cierre del mes de enero se reportó una pequeña disminución pero en este mes estamos todavía trabajando estas zonas para llegar a disminuir la cantidad de homicidios que se reportaron el año pasado... estamos trabajando todavía en ese tema”, apuntó.


Ramírez Saldaña destacó que los cuerpos de seguridad municipal trabajan de manera coordinada con la policía militar en las zonas de distintos sectores del Municipio realizando patrullajes donde se focalizan y distribuyen las fuerzas de seguridad en las zonas más problemáticas.


 


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Se ha notado la presencia de los Policías Militares en la zona que vives?

No