La ejecutan mientras dormía en casa con sus hijos

La ejecutan mientras dormía en casa con sus hijos

Sucesos
|

Un hombre irrumpió en la casa de la familia, cubierto el rostro y usando un arma larga, y luego cometió el asesinato.

Las autoridades acudieron a atender el reporte y encontraron el cadáver, por lo que inició la investigación. Fotos: am


Una mujer fue asesinada en la misma casa donde dormían sus dos hijos, en la comunidad San Isidro de los Sauces, a las seis de la mañana de este lunes, sobre la calle López Mateos, a unos metros de las vías del tren.


Margarita, de 37 años, todavía dormía cuando un hombre llegó a bordo de una motocicleta blanca e irrumpió en su domicilio, con el rostro cubierto y portando un arma larga. La víctima estaba en su cama, cubierta con una cobija, cuando fue sorprendida, y sus hijos dormían en otra habitación.


“Yo la conozco de tiempo, su esposo murió hace un año y ya solo tenía a sus hijos, es lo que sé. Ella no tenía problemas con nadie”, contó una vecina.



Al escuchar las detonaciones, vecinos marcaron al 911 y elementos de Policía Rural y Municipal llegaron y confirmaron que la víctima ya había fallecido; luego, agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias con los hijos y vecinos de la zona. Tras tres horas, personal de Semefo trasladó el cuerpo de Margarita a las instalaciones donde se determinará la causa de muerte.


Podrían ser familiares


Margarita podría ser familiar del hombre asesinado a balazos el domingo 19 de noviembre de 2017, a las 5:15 de la tarde, sobre la calle Privada Palmas, a unos metros de las vías del tren; aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx